Sophie Turner y Joe Jonas están viviendo uno de los momentos más dulces en sus vidas tras confirmar que la actriz está embarazada del segundo hijo de la pareja.
Todo comenzó con algunas postales de los paparazzi en las calles que levantaban sospechas, ratificadas por los famosos tiempo después, y que ahora presumieron de manera muy dulce en la fiesta posterior a los premios Oscar 2022.
De acuerdo con Elle, la británica de 26 años elevó su belleza con un vestido largo rojo pasión de la marca Louis Vuitton, que no solo hizo juego perfecto con su tono de piel, sino que además resaltó su creciente ‘baby bump’.
La protagonista de Game of Thrones fue considerada una de las mejores vestidas de la noche, ya que también fue impecable la manera en la que combinó la pieza manga larga con amplia falda con volumen y diseño maxi.
La joven apostó por una coleta impecable con raya al medio para mantener al margen su melena rojiza, así como también aretes largos plateados que con su minimalismo le dieron elegancia al atuendo.
En su maquillaje optó por un delineado de gato muy llamativo, que volvió su mirada el centro de la atención, dejando para la sombra de ojos y los labios algo más sencillo y discreto.
Sophie Turner se coronó como la embarazada más glamurosa de todas las alfombras rojas y despertó la alegría de sus fans por su reaparición en eventos de este tipo
Por otro lado, su pareja, el cantante Joe Jonas, apostó por un traje muy peculiar realizado en negro pero con detalles de pedrería a los costados de la marca Nicolas Ghesquiere.
Su atuendo fue mucho más arriesgado y extravagante, porque además le agregó una gargantilla de diamantes a su look, desafiando las viejas normas de la moda masculina e imprimiéndole su sello con inspiración rockera.