TVN comunicó este viernes que tomó la decisión de postergar el estreno de su matinal de sábado “Buen Finde”, conducido por Karen Doggenweiler y Mauricio Pinilla- planificado para este 26 de febrero- producto de la contingencia informativa por el conflicto armado entre Rusia y Ucrania.
“Como canal estamos trabajando a través del departamento de Prensa en todos nuestros bloques horarios, para dar la mayor y mejor cobertura de todas las aristas e informaciones que van sucediendo con este conflicto bélico”, precisó la estación en un comunicado.
El horario de “Buen Finde” será ocupado por la transmisión de Prensa “24 Horas a La Hora” y mientras la situación lo amerite, el área de Prensa liderará la transmisión.
El matinal
Doggenweiler y Pinilla ya han estado juntos en “Zona de encuentro” y “La fiesta de Chile”, pero además estarán junto a los Porque junto a los periodistas Gino Costa y Paulina Alvarado.
Pero además, para poder mostrar historias de todo el país, apoyarán los comunicadores Catalina Berrios en el Norte Grande, Claudio Ojeda en el Sur y Benjamin Estibill en el Centro.
Como parte del matinal, se analizará la agenda noticiosa de la semana, se harán enlaces con regiones, además de dar visibilidad a distintas iniciativas sociales, de ayuda a animales o emprendimiento. También buscan que el público se conecte al espacio a través de las redes sociales.