Finalmente, la brasileña Vivi Rodrigues puso punto final a su participación en el programa “Aquí se baila”, luego de confirmarse que un desgarro la obligó a renunciar al estelar de Canal 13.
La bailarina ya había dado luces en su cuenta de Instagram de sus problemas físicos en una publicación donde, si bien no reconoció su lesión, sí dio a entender que se trataba de un inconveniente para seguir en el estelar de baile.
Despedida anticipada
“Hoy fue un día difícil. ¿Cuántas veces nos pasan cosas que no logramos entender el por qué? Pero debemos tener la certeza que todo es perfecto y que en algún momento comprenderemos lo sucedido”, escribió la brasileña, cuya baja fue confirmada tanto en la estación privada como en el programa de espectáculos “Me Late”.
“Esto significa para la competencia tener que integrar nuevos participantes o seguir alargando lo que están haciendo hasta el momento”, indicaron en el espacio de TV+, donde reconocieron que la bailarina quedó “muy afectada” por su inesperada baja de “Aquí se baila”.
“Está muy afectada, porque esto viene de hace un tiempo con el levantamiento de un paso de baile, un lift, que repercutió en una punzada en una parte posterior del muslo, a la altura del glúteo. Entonces, ese dolor se activaba siempre en los ensayos o en los bailes, propiamente tal, y nunca se pudo sanar bien”, insistieron en “Me Late”.
La salida de Rodrigues causó desazón entre sus compañeros de programa, quienes ayer se mostraron en masa en una reunión en un restaurante de la capital, instancia en la que la brasileña fue agasajada por su inesperada partida del programa.