Una noche para el olvido vivió ayer la actriz Yasmín Valdés en el estelar de Canal 13 “Aquí se baila”, donde su presentación junto al bailarín Luciano Copelli fue objeto de duras críticas por parte del jurado del programa.
Ni bien terminó su interpretación del tema “All that jazz”, Valdés recibió las críticas de parte de Neilas Katinas y Fran García-Huidobro, quienes la calificaron con la nota más baja de los competidores en pantalla (3 puntos cada uno); mientras que Karen Connolly, cuya nota fue secreta, apuntó a la escasa “precisión” de movimientos realizados por la actriz en escena. “No vi mucha precisión (...) muy plana su interpretación”, señaló.
Peligra su permanencia en el programa
“Yo he estado revisando mi participación en el programa, y me he dado cuenta que he sido muy estricta con algunos participantes, más no con usted (...) he sido extremadamente benevolente, y vamos en el capítulo 10, entonces si seguimos usando el concepto de recuperar la memoria del cuerpo, ya no da (...) no podemos estar dos meses recuperando la memoria, quizás se perdió y hay una amnesia o laguna mental”, fue parte del análisis que García-Huidobro hizo de la presentación de una desalentada Yasmín, quien fue alertada por la exconductora de programas faranduleros de una posible salida del estelar si no mejoraba en sus próximos bailes.
“Si fuera por actitud, otro gallo cantaría, porque usted entra aquí y efectivamente pareciera que estamos en un cabaret. Sin embargo, sigue siendo más lenta su coreografía que la de los demás. Ya basta, ¡juéguesela con algo que nos sorprenda, en serio! Porque efectivamente va a llegar un momento en que nadie va a renunciar. Si no recuperamos la memoria de aquí a un par de capítulos, yo creo que vamos a tener que dejar la cuestión hasta acá no más, porque se repiten las mismas críticas, Yasmín, tú lo vas a poder revisar. Yo te he tenido la mayor fe del mundo, ha eso me refiero que he sido mucho más estricta con otros participantes”, cerró.