El hijo del fallecido narcotraficante colombiano Pablo Escobar, Sebastián Marroquín, que cambió su nombre hace algún tiempo, ya que realmente se llamaba Juan Pablo Escobar, tiene un nuevo emprendimiento: vende saludos personalizados a través de redes sociales.
Mediante la plataforma Vibox, en donde muchos famosos hacen lo mismo, se cobra de acuerdo de los saludos que desees, es decir si es para una empresa -publicidad- o si es personal.
El hijo Pablo Escobar se describe en su perfil como una persona “pacifista”, y cobra 50 dólares por un saludo personal y si es para promocionar algún producto o marca el valor sube a 500 dólares. Y si quieres un saludo de él lo puedes buscar como Juan Pablo Escobar.
Recordemos que Sebastián ha escrito bastantes libros sobre el reconocido traficante, entre los más reconocidos podemos encontrar Pablo Escobar (2014) y Pablo Escobar, mi padre: radiografía íntima del narco más famoso de todos los tiempos (2015).
Sin embargo, Marroquín no es el único que ocupa esta plataforma para ganar algo de dinero, sino que también puedes encontrar a varias famosos latinoamericanos, por ejemplo, el cantante de reggaetón Reykon, al actor Jorge Enrique Abello (Armando Mendoza en Betty, la fea), a la modelo argentina Romina Malaspina, entre muchos otros.