A través de sus redes sociales Raquel Argandoña junto con su amigo, el diseñador Víctor Eduardo González, partieron a Cachagua para poder realizar una sesión fotográfica, pero la excondcutora dijo que prefería ir a Reñaca y mostró descontento con el lugar.
Todo comenzó con las ironías de Raquel, quien dijo le dijo a su compañero: “Qué lindo el día que nos tocó”, mientras se veía que no era un día particularmente soleado.
“A él no le gusta Reñaca, entonces me trajo a Cachagua, bonito, pero siempre está nublado en la mañana”, alegó Argandoña mientras estaba en un restaurante bonito, pero hacía mucho frío y recalcando que en Reñaca siempre había sol.
“Reñaca dicen que es más flaite, eso a mí me da lo mismo, porque tenemos sol siempre”, terminó por decir.
Aunque no solamente era el clima del sector, sino que reclamó por el azúcar y el té del lugar. “Estamos en Cachagua, enfócame el té, bien siempre el té”, enfatizó para luego pedir otra bolsa, porque el agua no tenía color -como normalmente- y le dijeron que era orgánica.
“Ya, ¿Pero igual tiene sabor a té?”, interrogó a la persona encargada, y amenazó con irse a comer una hallulla con queso y jamón a Reñaca si es que el pan que ofrecían no estaba de acuerdo a sus expectativas.