Primeras semanas del año y parece que el género de la comedia es uno de los preferidos por los usuarios de Netflix, que por estos días de verano tiene a “Tratamiento real” como una de las películas más vistas de la plataforma.
Se trata de una divertida comedia romántica filmada en Nueva Zelanda, dirigida por Rick Jacobson y cuyo reparto está liderado por Laura Marano, Mena Massoud, Chelsie Preston Crayford y Jacque Drew, entre otros.
De acuerdo a la sinopsis de Netflix, la cinta sigue a Izzy, una peluquera de Nueva York, que acepta trabajar en la boda de un apuesto príncipe. Pero la química entre ellos es innegable. ¿Ganará el amor o el deber?.
Ambos vienen de mundos totalmente diferentes, pero como reza el sabio dicho “polos opuestos se atraen”, bien podría uno apostar que son el uno para el otro.
La película ha recibido buenas críticas tras su estreno el pasado 20 de enero, y es que si bien en largos pasajes se recurre mucho al lugar común del género, la apuesta de la trama ofrece una vuelta de tuerca que merece ser reconocida.
Mira el trailer