Entretenimiento

Brownie Boric llama a considerar a los perros más viejos para adopción

“No solo los cachorritos necesitan un hogar”, dijo el “Primer perro de la Nación”, que continúa su cruzada por evitar la compra de mascotas.

Este sábado, Brownie Boric, la mascota del presidente (e) Gabriel Boric y bautizado como “Primer perro de la Nación”, continuó su cruzada por incentivar la adopción de perros, esta vez haciendo un especial hincapié en los más viejos.

A través de su cuenta de Instagram, el can magallánico “compartió” la nueva interpretación de “El Baile de los Que Sobran”, famosa canción de Los Prisioneros que fue reversionada por la Fundación Chile Mestizo y el cantante Jorge Gonzalez como parte de una campaña para fomentar el dar hogar los perros de mayor edad.

“Hicimos una nueva versión de un clásico, para darle voz a esos perritos viejitos que muchos creen que sobran y que están esperando ser adoptados”, dijo el artista en sus redes sociales.

Publicidad

Es por esto que el “Primer perro de la Nación” reposteó el video de la canción, el que acompañó con un mensaje de apoyo a la iniciativa.

“Incentivar que todos los lomitos encuentren un hogar lleno de amor será mi misión. No solo los cachorritos necesitan un hogar, hay muchos viejitos que necesitan de alguien que los cuiden y entreguen un hogar”, escribió la “mascota presidencial”.

Puedes revisar la publicación de Brownie y la nueva versión de “El Baile de los Que Sobran acá abajo:

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último