Un nuevo romance dio a conocer estos días el periodista de farándula Sergio Rojas, quien en su habitual Live de Instagram del “Qué te lo digo” contó detalles de un eventual encuentro íntimo de la española Gala Caldirola con el bailarín brasileño Thiago Cunha cuando aún estaba casada con el futbolista Mauricio Isla.
Según el comunicador, todo habría sucedido a inicios de 2020 cuando la ahora exesposa del futbolista se vino a Chile para participar del programa de baile de Canal 13 “Bailando por un sueño”, donde compartió escenario con el exintegrante de Axé Bahía, mientras ella se daba un tiempo de su relación con Isla, en el inicio de la pandemia de coronavirus.
El inicio del rumor
“Gala Caldirola, en ese break que tuvieron, habría tenido un romance con Thiago Cunha”, comentó Rojas, quien en medio una conversación con Valencia por cómo había hecho Thati Lira para establecer una relación con el futbolista estas últimas semanas, trajo del baúl de los recuerdos este encuentro íntimo de Gala y Thiago.
“Tú sabes que Mauricio Isla estuvo enfrentado con Thiago Cunha por el amor y el ‘corpo’ de una mujer (...) yo estuve averiguando y toda la gente de ese programa de baile lo sabía, porque era un secreto a voces y ella, es más, después de haber estado con Thiago, porque aparentemente fue algo muy fugaz, no fue una relación paralela, sino que fue como un touch and go, fue una cosa como un encuentro carnal, básicamente, más que amoroso, y todo el mundo se enteró. Y creo que ella andaba llorando por los pasillos, porque estaba súper arrepentida, y decía ‘¡cómo, pucha! la cagué’, porque Mauricio se enteró de esta situación, que ¡era obvio que se iba a enterar!”, reforzó el periodista, que de todos modos contextualizó el romance en la lógica que la española se había distanciado un tiempo de Isla y que el bailarín no tenía nada con la madre de su hijo, Thati Lira, ni había iniciado una relación amorosa con Chantal Gayoso, con quien hoy pololea.