En el último episodio de “Podemos Hablar” tuvo como invitados a los expanelistas de Primer Plano, entre ellos Carola Julio, quien contó detalles y transparentó cómo habían sido las cosas en relación al polémico video que protagonizaron sus compañeros.
En una de las dinámicas del programa en donde el conductor, Julián Elfenbein, les preguntó cuál fue su mayor escándalo cuando la farándula estaba en su peak, Carolina respondió que: “el video fue mi gran escándalo”.
“Pasa que nosotros teníamos una dinámicas en el PP (Primer Plano), en que nosotros íbamos a hacer distintas cosas, que lo pasábamos chancho”, pero “en un minuto teníamos que ir al cerro a andar en bicicleta y como después del programa todos se quedaban mucho rato a conversar, yo me iba porque me iba a buscar mi marido, o mi hermano, y terminábamos super tarde como a la 1 de la mañana más o menos”, comenzó a contar Carola.
“Resulta que ahí dijeron que teníamos una dinámica en el cerro para andar en bicicleta y yo, el día lunes llego a reunión de pauta, a las 8 am, yo siempre llegaba temprano y llegué con mini… y me dicen, pucha viniste con mini… pucha sí, no me avisaron… a chuta verdad, anda a cambiarte”.
“Me fui a mi casa a cambiarme y ponerme buzo, mientras ellos iban al cerro a grabar, ahí hicieron el video porque yo no llegaba, porque me había ido a cambiar… y ahí surge este video”, comentó.
Si bien sabía que el video fue una broma, confesó que lo que más le afecto fueron los comentarios recibidos de otras personas, tales como: “¡Pero ¡cómo te hicieron eso!, ¡pero ¡cómo! y ahí, tu dices, ¡esta cuestión es heavy! iba a cualquier parte y me decían ¡qué los echen!”, aclaró Julio.
¿Tú te enteraste del video cuando se filtró básicamente? preguntaron en el estudio. “Claro, yo no sabía del video. A mí nunca me mostraron el video, pero yo sí sabía que había un video.
“La Pamela siempre decía, “oye ojo, que yo tengo un video y cualquier cosa se lo muestro, Julian sales cagado si yo le muestro este video”. Siempre la Pamela tenía como un tono amenazante, eso sabía”.
“Hasta que salió y era verdad y quedó la cagá”, terminó por decir la expanelista de Primer Plano.
Posteriormente, Julián aclaró que “recuerdo que nosotros hicimos un parodia, porque ahí mismo había ocurrido lo del profesor Salomón y Tutu”.