Ben Affleck ha causado una completa polémica tras sus declaraciones sobre Jennifer Garner en una reciente entrevista con Howard Stern.
Y es que el actor culpó a su ex, la famosa actriz, por su adicción al alcohol que lo afectó durante años.
Ben aseguró que se sentía “atrapado” durante su matrimonio con Jennifer, razón por la que comenzó a consumir alcohol.
“Parte de la razón por la que comencé a beber fue porque estaba atrapado. Yo estaba como ‘No puedo irme por mis hijos, pero no estoy feliz, ¿qué hago?’ Y lo que hice fue beber una botella de whisky y me quedé dormido en el sofá, que resultó no ser la solución. Teníamos un matrimonio que no funcionaba. Lo intentamos porque teníamos hijos”.
Y, de hecho, afirmó que si siguiera casado con la protagonista de Si tuviera 30 “probablemente seguiría bebiendo”.
Esto causó un gran revuelo, pues resulta injusto que culpe a su exesposa de su adicción al alcohol, primero porque cada quien es responsable de sus acciones, y segundo porque ella lo ayudó en todo momento, y, de hecho, en muchas oportunidades, lo llevó a rehabilitación.
Así fue la reacción de Jennifer Garner tras declaraciones de Ben Affleck
Justo después de estas declaraciones, Jennifer apareció en la calle durante una salida con sus hijos Seraphina y Samuel.
La famosa se mostró sonriente y tranquila, evidenciando que es una mujer fuerte, valiente, que, aunque quizás le haya afectado esta declaración de Ben, no se deja derrumbar por ello.
Además, se mostró muy sencilla, sin maquillaje, con unos leggins, medias altas, y suéter beige, dejando ver una sonrisa en su rostro y con el cabello suelto.
Y es que cuando eres una mujer que se ama y sabe lo que vale, nunca importará lo que diga tu ex, sin importar que sea el padre de tus hijos.
Por eso, Jennifer dejó clara su fortaleza, y, además, que es una mujer que se enfoca en sí misma y en sus hijos, que son lo más importante para ella, y es una gran madre.