Entretenimiento

“Deberían pedirse disculpas y dejar las cosas ahí”: Karen Bejarano y su receta para el conflicto entre Perla y Daniela Aránguiz

La cantante también participa en El Discípulo del chef y es muy amiga de ambas figuras. "Las dos se trataron mal", aseguró.

Karen Bejarano entregó nuevos antecedentes respecto del conflicto que por estos días mantiene enfrentadas a Daniela Aránguiz y Perla Ilich en El discípulo del chef.

Fue mediante uno de sus Live de Instagram donde la artista, quien al igual que la esposa de Jorge Valdivia y la gitana participa del estelar culinario de CHV, se refirió al tema luego de la insistencia de varios de sus seguidores, que le reclamaban no tener una postura más firme considerando que es amiga de ambas mediáticas.

Publicidad

La mediación de Karen Bejarano

“Les voy a aclarar muchas cosas. Las personas somos todas diferentes. Adoro a la Daniela Aránguiz porque la conozco de pequeña. Tenemos distintas formas de opinar, uno no necesariamente tiene que tener las mismas opiniones que las personas que uno quiere. He conversado con mis diferencias con ella”, señaló Bejarano, quien en sus inicios televisivos, en el programa Mekano, conoció a Aránguiz.

Respecto de Ilich la cantante también expuso que pese a conocerla recientemente, al llegar al programa de CHV, su relación con ella ha sido óptima. “A la Perla Ilich la adoro, la considero una amiga nueva”, explicó.

Por ello es que, a su parecer, el haber intervenido en el conflicto no tenía mucho sentido, pese a que por ello no lo pasó muy bien.

“Yo no me quise meter, ellas tiene que resolver las cosas que se dijeron. Ya son adultas, hablé con ellas y en un momento dado lógicamente fue incómodo estar en esa situación, que fue desagradable, pero los dimes y diretes fueron de ellas y no tenemos que ser parte de una discusión que no nos compete”, enfatizó.

“Son dos personas grandes, con carácter fuerte, que son mamás y que tienen que saber resolver las cosas pensando en sus hijos”, agregó Bejarano, quien reflexionó con que “uno cuando se mete en cahuines ajenos sale trasquilado y a mí ya me ha pasado”.

Con todo, igual se mostró contraria a la posibilidad que el conflicto entre Ilich y Aránguiz llegue a los tribunales.

“No debería demandar, porque son cosas que dijeron en caliente, además que las dos se trataron mal. Los dos deberían sentarse a conversar, pedirse disculpas y dejar las cosas hasta ahí”, cerró.

Publicidad
Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último