Pamela Díaz ya se encuentra en plenas grabaciones del programa “El Discípulo del Chef”, y así lo confirmó hoy en sus redes sociales donde subió algunas historias en compañía de Miguelito y Camilo Huerta, mientras estaban arreglándose para salir al estudio.
Recordemos que hace varias semanas Pamela confirmó al medio Tiempo X su incorporación al espacio, adelantando que se entrará en compañía de Fran García-Huidobro y Jordi Castell. De igual forma, durante un Instagram Live que tuvo junto al exparticipante del estelar, Arturo Longton, dijo que le hubiese gustado compartir con él.
La “Fiera” publicó varias historias de Instagram mostrando el detrás de escena, donde se puede ver cómo la están peinando para comenzar a grabar. Luego, llega Miguelito con la conductora Emilia Daiber a saludarla y aparecer en el registro.
Pamela no perdió la oportunidad y empezó a bromear con el participante, pregúntale: “No, no, no, no. ¿Pero por qué andas vestido así?”, expresó tras verlo llegar con el atuendo del club de la Universidad Católica.
Posterior a esa historia, la panelista de farándula grabó a Miguelito usando unas cortinas de pelo, simulando tener una larga cabellera. “¿Te imaginas hubieras sido ‘Miguelita’? Hubieras sido una suelta”, bromeó. “Hubiera sido una Pamela, una fiera, una gatita”, respondió el comediante para luego mostrar su tatuaje del equipo de fútbol chileno.
Unas publicación después se puede ver a Camilo Huerta entrando al estudio, y Pamela bromeó que llegó tarde por estar carreteando.