Luego de estar durante bastante tiempo fuera del radar de los medios, Anita Alvarado vuelve a hacer noticia por video publicado en redes sociales en donde se descargó con las autoridades de La Florida luego de que intentaran sacar su puesto ubicado frente al Parque Bicentenario.
La “geisha chilena” en estos días se dedica a su emprendimiento de venta de frutos secos en La Florida, y mientras estaba en el lugar llegaron los inspectores de la comuna e intentaron sacar su negocio.
“Los envidiosos de mierda me mandan todos los días a unos inspectores porque estoy aquí debajo del árbol, que es una maravilla..., pero me mandan los inspectores y querían sacarme parte aquí en La Florida”, decía en la grabación de Instagram.
“Fui a la municipalidad a sacar el permiso y ahora se hacen los chistosos porque reclamaban”, aclaró Alvarado.
Posterior agregó este fuerte descargo: “¿Por qué mierda la gente es tan envidiosa?, si te va mal es porque mala raja, porque han hecho las cosas mal”.
De igual forma, explicó la razón de este problema: “Mi reclamo es que vienen los inspectores, hablan y opinan queriéndome sacar de mi puesto. Qué maldad, qué mierda les pasa, por qué les pica el culo porque nos va bien, porque nos sacamos la mierda trabajando ¿eso les duele?”.
“Le ofrecí a los inspectores ‘yo llamo a la televisión y ustedes llamen a Carter…, ¿quieren show? Hagamos show’”, amenazó la rostro de la farándula chilena.
“Estoy haciendo las cosas bien. Yo fui a la municipalidad, hice las cosas como correspondía, pero la envidia los mata, les hierve la mierda. Para tener lo que uno tiene, hay que estar desde las 8:30 de la mañana hasta las 7:00 de la tarde”, terminó diciendo Anita.
También invitó a todos sus seguidores a que vayan a la comprarle a la zona frente del estadio, que vende por mayor y por porciones pequeñas.
El video fue subido con las suigentes palabras: “Aunque les duela el orto seguiré aquí, estadio bicentenario La Florida”.