Yuhui Lee se caracteriza por su casi omnipresente alegría y por no tener demasiado filtro a la hora de hablar. Pero en el capítulo más reciente de “El discípulo del chef” se vio su lado más vulnerable. Tanto así que se quebró en pantalla, todo por recordar a su familia, a quienes no ha podido ver por la pandemia.
Mientras participaba del estelar de cocina de CHV, Lee comenzó a decir: “Yo hago churros para mi polola y, también, para mi familia pero ellos están muy lejos”.
Y continuó: “Sí, extraño mucho a mi abuelita y también a mi hermana. Yo tengo cuatro familiares en mi vida: Mi mami, mi hermana, mi abuelito y mi abuelita. A toda mi familia ojalá pase la pandemia y puedan venir a visitarme, ¿cachai?”.
Más adelante, en la entrevista fuera de la cocina, el siempre sonriente panelista de “Sabingo” se mostró afectado y prefirió no referirse al tema.
“Mira, de verdad, sí, (extraño) a mi familia. Los extraño mucho. Por favor, no hablar de ese tema. No puedo hablar porque es muy difícil”, dijo visiblemente emocionado.