Deportes

Selección Sub 20 buscará redimirse ante Paraguay en la segunda fecha del hexagonal final del Sudamericano

Los dirigidos de Nicolás Córdova saldrán a la cancha a las 22:00 horas.

La Roja Sub 20 intentará esta noche reencontrarse con el triunfo en el Sudamericano de la categoría que se disputa en Venezuela, cuando salga a la cancha del Estadio Brígido Iriarte de Caracas para enfrentar a Paraguay, selección que le ganó 2-1 a los dirigidos de Nicolás Córdova cuando se enfrentaron por el grupo A.

Este es el segundo partido de la selección chilena en el hexagonal final del Sudamericano, luego que perdiera ante Argentina por 2-1 en la primera fecha.

Paraguay, por su parte, al igual que Chile también cayó en su primer partido del hexagonal ante Colombia por 4-0.

Publicidad

A diferencia de La Roja, el cuadro Guaraní está obligado a ganar para tener opción de clasificar al Mundial Sub 20 que se jugará en septiembre en Chile y por lo que la selección ya se encuentra clasificada.

Durante los entrenamientos Nicolás Córdova ensayó distintas fórmulas de cara al duelo de esta noche ante Paraguay y al parecer el delantero del Udinese, Damián Pizarro, no sería de la partida e iniciaría desde la banca al igual que contra Argentina.

La posible formación de la selección Sub 20 sería con Ignacio Saéz en el arco; Matías Pérez, Iván Román, Nicolás Suárez y Yahir Salazar en defensa; Gabriel Pinto, Joaquín Silva, Agustín Arce en el mediocampo; para dejar en delantera a Ignacio Vásquez, Emiliano Ramos y Juan Francisco Rossel.

El partido será transmitido por Televisión Nacional de Chile (TVN).

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último