El Manchester City volvió a levantar el título de la Premier League, luego de vencer en la última jornada al West Ham United por marcador de 3-1.
Luego de disputarse 38 fechas, el campeón del campeonato inglés no estaba definido, por lo que el Arsenal y el equipo de Guardiola se jugaron el trofeo en el último duelo de la temporada.
Manchester City logró su cuarto título al hilo en la Premier League
Sin embargo, la jerarquía de los Ciudadanos se impuso, y con Phil Foden como la figura del encuentro, se impusieron al West Ham, para firmar su cuarto título consecutivo.
Pep Guardiola habló al final del partido, pero dejó dudas entre los aficionados del City, al asegurar que su salida de la institución podría darse pronto, pese al momento de gloria que viven.
“La realidad es que estoy más cerca de irme que de quedarme. Hemos hablado con el club, tengo la sensación de que ahora quiero quedarme. Me quedaré la próxima temporada y durante la temporada hablaremos.
“No sé el secreto. Trabajo mucho. Los respeto mucho. Ser humilde, una ética de trabajo increíble. Un partido, un partido, un partido: no puedes pensar en noviembre que lo vas a ganar”, relató.
Grealish vuelve a celebrar en grande
La temporada pasada, cuando el Manchester City consiguió la Champions League, uno de los protagonistas de la celebración fue Jack Grealish.
El atacante inglés fue de los hombres que más mostró su alegría, al grado de que se le vio bebiendo por grande lapsos.
Incluso, circuló la información de que había estado festejando tres días en Ibiza. Para esta ocasión nada cambió, el casaca ‘10′ también demostró su alegría.
De hecho, circularon unas fotos en redes sociales, en las que se aprecia a Jack saliendo de un restaurante, bastante enfiestado.
Los fans del City están fascinados con Grealish, ya que este tipo de festejos no los oculta.