Deportes

“Grandísimo equipo”: referentes de Fluminense elogian a Colo Colo y destacan haber ganado con muchas “dificultades”

El goleador Germán Cano y Felipe Melo reconocieron el buen nivel mostrado por los albos en el estadio Maracaná. "Gracias a Dios ganamos", dijeron.

Pese a que obtuvieron finalmente los tres puntos, luego de derrotar anoche por 2-1 a Colo Colo en la segunda fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores, dos de los mayores referentes de Fluminense, Germán Cano y Felipe Melo, se deshicieron en elogios al Cacique.

El buen rendimiento deportivo evidenciado por el club chileno en el estadio Maracaná no fue indiferente para el goleador argentino ni el experimentado brasileño, quienes no escatimaron elogios para el equipo nacional.

Los elogios a Colo Colo

Publicidad

“Esperábamos este partido. Colo Colo es un grandísimo equipo, un equipo fuerte, con grandes jugadores. Un cuadro gigante de nuestro continente”, señaló Melo, quien destacó el estilo ofensivo que planteó el equipo de Jorge Almirón durante buena parte del encuentro copero.

“Esperábamos como algo normal que vinieran a jugar, a hacer presión. Gracias a Dios hemos ganado el partido”, enfatizó el defensor carioca, quien si bien destacó el rendimiento de jugadores chilenos como Arturo Vidal, fue enfático en señalar que todo el equipo albo supuso un escollo difícil de superar.

“Nosotros jugamos contra Colo Colo, no contra Arturo Vidal. Era Fluminense contra Colo Colo y gracias a Dios ganamos”, afirmó.

En la misma línea, el autor del tanto que finalmente le dio los tres puntos y el liderato momentáneo del Grupo A a Fluminense, expuso que supieron vencer a “un gran rival”.

“Es una victoria importante contra un gran rival. Intentamos hacer todo lo posible para poder ganar, tuvimos dificultades, pero lo conseguimos. Tenemos que seguir trabajando porque tenemos mucho que mejorar”, dijo Cano.

“En la Libertadores nada es fácil, cada partido es distinto. Colo Colo estuvo muy bien, en la primera y segunda mitad corrieron mucho. Pero en el fútbol gana quien marca más goles”, reflexionó.

“Echaba de menos anotar. No me gusta estar fuera de juego. Tuve una fuerte contusión en la rodilla, se hinchó y tuve que parar durante casi cuatro semanas para poder volver hoy (ayer)”, finalizó.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último