Pablo Parra, polifuncional futbolista chileno de 27 años, fue presentado este viernes como nuevo jugador de Colo Colo, club con el que firmó un contrato por los próximos 18 meses.
Y en su presentación como nuevo jugador albo, Parra no se anduvo con chicas y manifestó: “Es un sueño que se me está haciendo realidad, toda mi vida he sido hincha de Colo Colo. Mi familia entera es de Colo Colo y de chico también lo fui”.
“Sentirme el 10 de Colo Colo es importante por lo que significa, en el tema emocional lo estaba pasando mal en México y quería cambiar mi chip rápido para ponerme a punto. En la U fue un año horrible para todos, nadie rindió en ese año porque estaba al borde de descender, se dio así y ya”, continuó.
Respecto a su presente, el jugador que llega a Macul procedente del Puebla comentó que “sicológicamente llego bien, soy un jugador de fútbol y uno tiene que sentir la presión, si dije ahora que Colo Colo es más grande, es así y lo siento así, toda mi vida. El que me conoce sabe que es así”.
Además, Parra tuvo palabras respecto a su pasado azul y las reacciones que se pudieron ver en redes sociales por su arribo a Colo Colo.
“El tema de redes sociales es un tema aparte, tengo que dedicarme a mi profesión, si se me dio llegar a la U fue por un tema profesional, fue el club que llegó primero y lo hice por mi familia, por mi mujer, mi hija”, estableció.