Pablo Parra estaría cada vez más cerca de convertirse en el segundo refuerzo de Colo Colo de cara al segundo semestre, de acuerdo a directivos del Puebla, club en el que actualmente milita el mediocampista nacional.
Según información de Redgol, los integrantes del directorio franjiazul mencionaron que las negociaciones entre las escuadras avanzan a paso firme, y que incluso el formado en Ñublense ya es en un 50% nuevo jugador del Cacique.
Uno de los hechos que afirma esta teoría, es que el propio volante criollo no estaría presentándose a los entrenamientos de la “Franja”, y que todo indica que no retornará, tomando en cuenta que su destino estaría en tierras nacionales.
Actualmente, Parra es la opción más concreta para que los albos refuercen su plantel de cara a la segunda parte de 2023. Si bien se ha especulado con una posible llegada del delantero Gonzalo Lencina, aún no se ha informado de acercamientos más concretos.
Lesiones encienden las alarmas
En el caso del chillanejo, lleva 48 partidos defendiendo la camiseta del Puebla, anotando un total de seis conquistas, de las cuales solo una ha tomado lugar en el último semestre.
Las lesiones han sido un factor que han impedido que Parra participe más del juego de su equipo.
Y es precisamente este último factor el que enciende las alarmas en el pueblo colocolino, considerando que salvo dos jugadores, todos los refuerzos de este año se han perdido una cantidad importante de partidos debido a sus constantes lesiones.
Redacción: ATON Chile - Catalina Gamboa