Una lamentable situación se vivió en la madrugada del jueves pasado 24 de mayo, cuando se incendió la casa de la familia de Leonel Sánchez ubicada en Recoleta, el cual destruyó todos los recuerdos del fallecido ídolo del fútbol nacional.
La viuda del jugador, Gloria Encina, habló con Expreso Bio Bio y entregó detalles sobre la devastadora situación. “Se perdió todo, no hay nada que se pueda rescatar”, señaló.
Ella realizó un llamado de donación a “a quienes tengan algo de Leonel”. En esa línea rescató un gesto que tuvo Carlos Caszely, “me envió una foto y ya empezamos a recuperar”, señaló. El “rey del metro cuadrado” es un admirador y amigo de Sánchez.
“Niños de la U que eran de El Monte llegaron a ayudarnos. Fue un día caótico, todos nos ayudaron con palas para retirar escombros”, agregó Encina.
De igual forma, Gloria contó que la Corporación de Fútbol Profesional de la Universidad de Chile (CORFUCH) abrió una cuenta para ayudar a la familia en la reconstrucción del hogar donde vivió Leonel Sánchez, una leyenda de dicho equipo.