Durante la madrugada de este jueves, un hecho de violencia se registró en la ciudad de Rosario, Argentina, y que afecta directamente a la familia Messi-Roccuzzo.
Un supermercado de la cadena Único, perteneciente a la familia de Antonella Roccuzzo, fue atacado con balazos. Además, los autores de este hecho delictual dejaron un amenazante mensaje a Lionel Messi.
“Messi te estamos esperando. Javkin es narco, no te va a cuidar”, es el mensaje que exhibe un papel que fue encontrado por la policía en el lugar de los hechos.
Además de apuntar al capitán de la selección de Argentina, el amenazante mensaje nombra a Pablo Javkin, actual intendente de Rosario. Al respecto, Clarín recordó que “hace apenas un mes, el propio Javkin dio una dura descripción de lo que ocurre en las calles de la ciudad, en medio de un revuelo político por el avance narco en Rosario, que le costó el puesto al ministro de Seguridad de Santa Fe, generó posteriores dardos de Aníbal Fernández a la provincia y la respuesta del gobernador Omar Perotti”.
Según información de Cadena 3 Rosario, fueron 14 los disparos contra la tienda de la familia Roccuzzo. El hecho ocurrió en horas de la madrugada y, la menos, habrían participado dos personas al borde de una moto.
Rosario, ciudad natal de Lionel Messi y Antonella Roccuzzo, viene enfrentando un severo incremento de hechos delictuales, fundamentalmente por el avance de las bandas de narcotraficantes.