Hace meses que en Italia daban por hecho que Alexis Sánchez dejaría el Inter de Milán de cara a la próxima temporada, y que el eventual fichaje del delantero argentino Paulo Dybala sentenciaria la salida del chileno.
Sin embargo, la situación cambiaría para el goleador histórico de la Roja, debido a que ahora el trasandino tendría todo listo para arribar a la Roma de José Mourinho.
Según la prensa italiana, el exdelantero de la Juventus firmará contrato hasta 2025 con el elenco capitalino, y su frustrado fichaje en el Inter podría repercutir en el tocopillano.
Esto porque ahora el conjunto “neroazzurro” ya no tendría apuro en sellar la salida del seleccionado chileno, de quien busca rescindir su contrato por su elevado suelido.
Cabe consignar que según el medio Inter News, el elenco lombardo intentó indemnizar a Alexis con 4 millones de euros para que se desvinculara del club, pero el exatacante de Arsenal, Manchester United y Barcelona dio un rotundo y tajante no a la directiva, aunque colocando la idea de una cifra de 5 millones de la divisa del Viejo Continente.