Deportes

El tema arquero provoca desencuentros en la U y Azul Azul sale a desmentir la renuncia de su gerente

El DT Diego López no le da el visto bueno a Martín Parra, quien es el elegido de la dirigencia para reforzar la portería.

El fichaje de un nuevo arquero ha provocado desencuentros al interior de Universidad de Chile, a tal punto que en distintos medios trascendió que el gerente deportivo, Manuel Mayo, había presentado su renuncia.

Y es que el nombre de Martín Parra, joven arquero de 21 años que pertenece a Huachipato y que es representado por Fernando Felicevich, no genera consenso entre los distintos estamentos de la U.

Frente al ruido provocado por los rumores, Azul Azul salió al paso y desmintió la salida del funcionario que se convirtió en el sucesor del ecuatoriano Luis Roggiero.

Publicidad

“Ante publicaciones recientes, queremos aclarar que nuestro gerente deportivo, Manuel Mayo, no ha presentado su renuncia al cargo. Llamamos a ser más cuidadosos con informaciones de este tipo, para así evitar confusiones en nuestros hinchas”, publicó Universidad de Chile en sus redes sociales.

Más allá de la situación específica de Mayo, lo cierto es que el tema arquero no genera consenso. “Huachipato sigue presionando por la llegada de Parra a la U y Diego López espera por otros nombres para que el elegido se transforme en el competidor de Cristóbal Campos en el arco azul”, aseguró Radio Cooperativa.

“En la directiva, en tanto, esperan que López dé el visto bueno y que tarde o temprano se termine concretando el arribo del arquero”, agregó.

Cabe recordar que el propio Diego López manifestó públicamente que desea contar con un arquero con mayor experiencia, para que sea un aporte más allá de la cancha tanto para el titular Campos, como para los otros proyectos de la U en el pórtico.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último