Este domingo arribó a Chile Marco Rojas, el volante ofensivo neozelandés de ascendencia chilena, que llega a convertirse en el segundo refuerzo de Colo Colo tras la incorporación del argentino Agustín Bouzat.
El apodado “Kiwi Messi” llegó esta jornada al Aeropuerto de Santiago, en donde dio a conocer sus impresiones ante su inminente fichaje en el cuadro albo.
“Me siento feliz de estar en el país donde nació mi padre. Es tercera vez que estoy en Chile y es un orgullo muy para mí y para mi familia. Estamos muy emocionados”, señaló en declaraciones consignadas por Radio ADN.
Respecto a sus expectativas en Colo Colo, indicó que “llevar la camiseta con orgullo. Tengo fe en mis habilidades y estoy aquí para trabajar duro y ver dónde llego”.
Cabe recordar que Marco Rojas ha jugado 42 partidos por la selección de Nueva Zelanda, con la cual ha participado en los Juegos Olímpicos de Londres en 2012 y en la Copa Confederaciones en Rusia en 2017, donde la Roja fue subcampeona.
En tanto, ha sido parte de clubes como Stuttgart y Greuther Fürth en Alemania, el Thun suizo, el Heerenveen en Holanda y el SønderjyskE en Dinamarca. Mientras que en la actualidad se encontraba en el Melbourne Victory, donde vivía su tercera etapa y era una de las figuras del equipo.