Gary Medel envió un afectuoso saludo al club de sus amores, que cumple 85 años desde su fundación en 1987.
El defensa del Bologna, en Italia, se puso la camiseta de la UC y les dedicó un mensaje a los “cruzados y cruzadas”.
“Hola cruzados y cruzadas soy Gary Medel. Les mando un abrazo muy grande. Espero que en este aniversario 85 lo pasen muy bien, disfruten, así que sigan los éxitos. Un abrazo y bendiciones. Chao, chao. Aguante los cruzados”, fue el mensaje del seleccionado de la roja.
El club deportivo Universidad Católica fue fundado por un grupo de deportistas de la casa de estudios. El equipo ha ganado 16 títulos nacionales, cuatro Copa Chile y la Copa Interamericana en 1994, entre otras.
Actualmente, está noveno en la tabla de posiciones del campeonato local, lo que provocó la salida de su técnico Cristian Paulucci, tras perder con Huachipato.
Es por esto que la directiva de Cruzados SADP dejó a Rodrigo Valenzuela como técnico interino para enfrentar los próximo duelos.
El retorno de Gary
Actualmente, el Pitbull tiene contrato hasta junio de este año en el equipo italiano y todos los rumores apuntan que próximamente dejaría Europa para jugar en la cancha de San Carlos de Apoquindo.
A sus 33 años, estarían todas las condiciones para retornar al país y jugar junto a su hijo en un futuro próximo, puesto que actualmente forma parte de las divisiones menores.
“El futbolista quiere ver cumplido su sueño de compartir vestuario con su hijo que ahora mismo despunta en las categorías inferiores del club chileno. La intención del ex del Sevilla es terminar su carrera en el equipo que le vio nacer y a sus 33 años quiere aterrizar en Chile siendo una pieza útil para el club”, aseguraron en todofichajes.com.
Revisa el mensaje aquí