Un descargo sin pelos en la lengua realizó Daniela Aránguiz contra Rayén Araya, luego que la periodista entregara su opinión respecto a las denuncias por violación contra Jorge Valdivia, señalando que en un comienzo pensó que podría haber sido la exMekano quien maquinó todo para perjudicar a su exmarido.
Frente a esto, Aránguiz se tomó un minuto durante la emisión de Only Fama y respondió a las palabras de Araya.
“Primero, encuentro muy grave que de una información tan complicada, porque aquí no estamos hablando de un caso de farándula, estamos hablando de un caos judicial. Para mí en este momento eres una estúpida, y me hago cargo de mis palabras. Que no se te olvide que soy la madre de los hijos de Jorge y voy a ser la madre de sus hijos hasta que ese hombre se muera, y los sufrimientos de esos niños son los míos, y jamás haría algo para dañar a mi familia”, lanzó enfática.
Todo esto ocurrió luego que su compañero Michael Roldán le contara lo que había dicho Rayén Araya en el programa Hay que decirlo de Canal 13.
“Rayén Araya da su impresión como periodista, como fanática del fútbol, qué sé yo. Y luego dice, ‘¿Puedo pensar mal?’ Ella va y dice ‘Yo cuando vi todo esto, pensé que era todo creado por la ex. Sí, Daniela, porque como ustedes mismos dicen, ellos terminaron en mala, mucha pelea, entonces me imaginé que, por despecho o venganza, Daniela puede haberle pedido a las chicas que acusaran de esto y que todo iba a terminar en que básicamente no habían pruebas’”, señaló, consignó Tiempo X.
¿Qué dijo Rayén?
Sentada en el panel de Hay que decirlo, entregó su sincera opinión de lo que pensó cuando recién se enteró de la noticia.
“No sé si de mal pensada, pero la primera vez que vi la noticia yo pensé que era una jugarreta de la ex, de Daniela. Dije ‘no pude ser. La Daniela está armando algo’”, señaló. Palabras que Pamela Díaz afirmó que fue algo que “mucha gente lo pensó”.
Según explicó Araya, su pensamiento fue porque “veníamos de un ciclo súper mediático”, respecto a los conflictos que protagonizaron Aránguiz y Valdivia.
“Todo eso a mí me hizo pensar, cuando vi la noticia, dije ‘¿será esto una especie de venganza?’. Te juro que lo pensé”, confesó.