Este viernes, Nicolás Jarry y Asics firmaron un contrato que instala al deportista como uno de sus embajadores. En la ocasión, el 142º en el ranking de la ATP se refirió a algunos aspectos de su carrera y a su participación como invitado al ATP de Santiago, a realizarse del 21 al 27 de febrero en San Carlos de Apoquindo.
“Me siento mejor y ésa ha sido mi tarea desde un principio, empezar una página en blanco, resurgir, cambiar las cosas que sentía que tenía que cambiar y conocerme mejor”, expresó el “Nico”. “Desde que empezó el año pasado, cada partido, cada semana y cada mes he ido progresando en diferentes áreas. Es tiempo nomás para llegar a estar donde estaba y mi meta es más”, prosiguió el ex 38º del listado planetario.
Respecto al Chile Open, el “Nico” alabó a la organización. Destacó que “las canchas están mucho mejores que el año pasado, sabiendo lo difícil que es tener buenas canchas en Chile, con lo poco que llueve”.
Consultado por Cristian Garin, el “Príncipe”, sin mayor información, expresó su deseo de que juegue en la precordillera. “No sé específicamente lo que tiene, pero espero que pueda jugar acá, que no sea nada muy grave”, indicó.