La concesionaria Azul Azul dejó sorprendidos a varios de los seguidores de Universidad de Chile tras presentar este martes la camiseta alternativa que el club laico usará en los partidos de pretemporada.
Una polera con líneas verticales blancas y azul claro que, más allá de recordar alguno que otro modelo de décadas pasadas, como la de 1987, provocaron la inmediata reacción de los hinchas universitarios, quienes en su mayoría se volcaron en redes sociales para criticar el modelo, por considerar que se identificaba con el intenso azul de la indumentaria clásica de la U.
Es por ello que su presentación, en una conferencia donde participaron el presidente de Azul Azul, Michael Clark; su gerente deportivo, Luis Roggiero; y uno de sus últimos refuerzos para esta campaña, Ronnie Fernández; provocó más risas que felicitaciones.
Entre ellas, las de quienes compararon la camiseta con la indumentaria de un conocido dibujo animado, el de “Bananas en pijamas”, que fue usado en variadas imágenes y gif animados por parte de los seguidores azules.