El técnico de Universidad de Chile, Cristián Romero, se refirió al crucial encuentro del próximo domingo ante Unión La Calera, donde los azules corren el riesgo de perder la categoría y descender a Primera B.
En conferencia de prensa, Relojito afirmó que “tenemos que demostrar la intención, las ganas, el deseo de que nos vamos partir el lomo para ganar el partido, es lo único que nos sirve, es lo que necesitamos”.
“Estamos defendiendo al club más importante del país. Los hinchas quieren ver al equipo con una cara distinta, que salgamos a ganar, pero no se nos ha dado. El escenario es complejo y no ha sido fácil. Este partido es el último para revertirlo”, complementó.
Consultado por la llegada de solo 3 jugadores el jueves a la concentración voluntaria, el DT sostuvo que estaba planificado concentrar desde este viernes y que el hacerlo desde ayer es voluntario y nació desde una inquietud de los futbolistas.
Además aseguró que “todo mi ser está deseando que nos salvemos. Tenemos que jugar el partido y entrar con todas las ganas. Sigo confiando, no puedo dejar de confiar porque nos queda una oportunidad. Espero que este partido sea el momento para revertir esto”.
Finalmente, el entrenador confirmó que el portero Fernando de Paul está descartado para el partido, ya que no se alcanzó a recuperar del golpe sufrido ante Cobresal.