José Pedro Fuenzalida, capitán y máximo referente del actual plantel de Universidad Católica, escribió una potente arenga en sus redes sociales para levantar a los cruzados tras la derrota sufrida ante Colo Colo en el Clásico.
“A mis hijos trato de enseñarles la importancia del nunca rendirse, del luchar hasta el final, de que la derrota es parte de la vida, y que lo más importante es dar todo de sí mismos para lograr los objetivos que se propongan”, partió expresando el “Chapa” a través de una publicación en su Instagram.
“A veces estos objetivos se conseguirán, otras veces no, pero lo que no se negocia es el esfuerzo y el trabajo. Volvemos a la carga, nada está dicho aún. Quedan seis fechas”, añadió el hombre récord en cuanto a títulos ganados con la camiseta de la UC.
Con miras al próximo desafío de Católica, jugar como visita ante O’Higgins en Rancagua, Fuenzalida expresó que “este domingo, una final más. Vamos Cruzados, todos juntos podemos lograr grandes cosas”.
Cabe recordar que tras la derrota 2-1 ante Colo Colo en el Estadio Monumental, la UC quedó en el segundo puesto de la tabla de posiciones con 50 puntos, cinco menos que el “Cacique”, el líder exclusivo de la competencia a falta de seis fechas para el término del torneo.