Tacómetro

El Nissan Leaf suma un nuevo mercado en la región: aterriza en Costa Rica

Como parte de su intento por electrificar América Latina, Nissan anuncia la llegada a Costa Rica del Leaf, su auto eléctrico.

Con este anuncio, la marca japonesa logra la presencia del vehículo ícono de su visión de marca Nissan Intelligent Mobility, en seis mercados de la región: Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Uruguay y, ahora, Costa Rica.

“En Nissan, trabajamos para crear un futuro de cero accidentes y cero emisiones. La llegada del Leaf a un nuevo mercado de nuestro continente es una muestra clave del compromiso que tenemos con los clientes de acercarlos a un mundo mejor”, comenta Luis Felipe Clavel, gerente regional de Desarrollo de Negocio de Vehículos Eléctricos de Nissan América Latina.

Publicidad

Con más de 400 mil unidades vendidas a nivel mundial, el Leaf busca transformar la manera en la que los vehículos son conducidos, impulsados e integrados a la sociedad.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último