El restaurante Bidasoa fue el lugar escogido por Mercedes-Benz para hacer el lanzamiento de She’s Mercedes en Chile, instancia nacida en 2015 en Alemania y que busca generar espacios para que las mujeres exitosas desde diferentes perspectivas compartan sus logros, tanto profesionales como personales.
En el lanzamiento, la invitada principal fue la argentina Narda Lepes, empresaria y una de las chefs más reconocidas de Latinoamérica, la que encabezó el conversatorio con decenas de mujeres, las cuales pudieron compartir sus experiencias.
“Estamos convencidos de que inspirando a las mujeres, estaremos equilibrando el mundo hacia un mejor presente, y She’s Mercedes es precisamente eso. Buscamos que las mujeres se conecten entre sí y compartan ideas para aprender las unas de las otras. Por esta razón invitamos a Narda Lepes a Chile, para generar una conversación sobre la base de su experiencia y logros a la largo de su carrera”, aseguró el gerente de automóviles de Kaufmann, Michael Riebensahm.
La historia de Mercedes-Benz y las mujeres no es nueva. Además de tener un nombre de mujer por la hija de uno de los fundadores de la compañía, el primer viaje de larga distancia en un vehículo lo hizo también una mujer, Bertha Benz, esposa de otro de los creadores de la empresa.
Durante los últimos tres años, She’s Mercedes se ha ido expandiendo a varios países y hoy es el turno de Chile. Además de ser un espacio de inspiración, éste es un punto de partida de Mercedes-Benz para hablar, atender y servir a las mujeres bajo una nueva filosofía en Chile.