Dongfeng anuncia una importante alianza con el Canal del Fútbol (CDF), que le permitirá la marca china ser auspiciador en las transmisiones de la segunda rueda del Campeonato Nacional de Fútbol 2018 y, de esta manera, acompañar durante el lo que resta del año a los fanáticos del deporte más popular del país.
“El fútbol es una pasión que forma parte de la cultura chilena y que se manifiesta cada fin de semana con las familias que vibran viendo los partidos de sus clubes. Estamos felices, pues con este acuerdo cada fin de semana estaremos acompañando esa pasión de multitudes, a través de Dongfeng, una marca líder y valorada por los chilenos”, destaca David Yáñez, jefe de marketing de Cidef Chile, representante de DFM en el país.
El contrato entre la marca y el CDF, le entrega a DFM exclusividad dentro de la categoría automotriz, en el patrocinio de las transmisiones de los partidos del campeonato nacional, que cada fin de semana llega a miles de personas.
“El fútbol es un contenido potente, que cada vez más incluye a toda la familia chilena, que vive este deporte y vibra a través de nuestras pantallas. Nuestros altos índices de audiencia nos revelan esta realidad, es por esto que estamos felices que sea parte de esto una marca como Dongfeng, tan relevante y de calidad para la industria”, indica el ejecutivo de negocios de CDF, Rodrigo Calderón.
Dongfeng acaba de ampliar su línea de SUV, con el lanzamiento de los modelos SX6, SX5 y AX5, además de un nuevo sedán, el S50. Con ellos, Cidef espera seguir ampliando la penetración en el mercado local del importante fabricante asiático.