Desde Inglaterra llegaron buenas noticias para Gildemeister y Mini. La compañía británica reconoció el impecable trabajo hecho por la marca y el representante, que sacó excelentes números durante 2017.
El año pasado, la marca vendió 480 unidades retail, suficiente para que Mini reconociera a Gildemeister como el mejor importador en América en tres categorías: ventas retail, ventas de modelos Cooper y John Cooper Works, y ventas en autos tres y cinco autos, además de Countryman.
Además, Gildemeister se ubicó, gracias a sus ventas, entre los cinco mejores importadores de la compañía a nivel mundial.
“En 2018, podemos conquistar más fanáticos de Mini y trabajaremos en fortalecer las relaciones con nuestros clientes actuales. Estos premios a nivel mundial nos dan el empuje que necesitamos para empezar este año de la mejor forma. Gracias a nuestro line up de modelos y versiones, miramos el 2018 como un gran desafío para superar aún más nuestras metas y poder posicionar a Mini dentro de las marcas top del segmento premium”, aseguró el gerente de Mini Chile, Juan José Domínguez.