Tacómetro

Parece un sueño, pero ya existe la forma en que otro pague tus multas

Las multas de tránsito son un verdadero mal rato para muchos conductores, sobre todo las asociadas a la patente como son los partes empadronados o las por no pago o mal uso del TAG. Estas además se convierten en un problema a la hora de renovar el permiso de circulación, pero también al intentar vender un vehículo pues las infracciones son heredadas por el nuevo propietario si es que no se resuelven antes de la transferencia.

“Cualquier multa asociada a una patente que aparezca en el Certificado de Multas antes del 30 de noviembre va a suponer un problema para renovar el Permiso de Circulación 2018”, explica Cristóbal de Solminihac, socio fundador de www.Autofact.cl.

Y agrega: “La forma de solucionarlo a tiempo, es ir a los distintos juzgados y pagar multa por multa”. Como respuesta a esta situación, el emprendimiento chileno, que prontamente va a exportar su servicio a Perú y Colombia, creó la plataforma Limpieza de Multas. “Es como decirle a otro que haga los trámites por ti. El proceso demora menos de 5 días y el conductor no tiene que ir a ninguna parte ni lidiar con colas, lentitud en la atención, calor, lo que sea. El ahorro de tiempo y dinero por trámite es considerable”, asegura de Solminihac.

Publicidad

El pago de multas es 100% digital, y está disponible en su web con un funcionamiento muy sencillo. Lo único que debe hacer el cliente es insertar el código del Informe Autofact de su patente, y automáticamente se generará una cotización que detallará el valor por resolver de cada una de las multas ($12.990 por multa resuelta), y el precio del servicio total.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último