Una destacada jornada tuvo el destacado piloto nacional Ignacio Casale, quien en la tercera etapa de los quads del Rally Dakar 2017, tuvo una gran remontada que lo posicionó en lo más alto de la tabla.
Pese a que el «Perro» no se adjudicó la carrera y cruzó la meta en el segundo lugar, posición que le permite quedar de liderar la clasificación general en su categoría tras el recorrido que contempló las localidades de San Miguel de Tucumán y San Salvador de Jujuy.
El nacional aprovechó la mala jornada que tuvo el argentino Pablo Copetti, quien hasta el martes era primero en la global, para posicionarse en lo más alto.
Ahora el chileno lidera la tabla general con un crono de 9 horas 58 minutos y 51 segundos, 4’37» por delante del trasandino Gastón González, ganador de la prueba de hoy, y 18’18» sobre el francés Axel Dutrie que cierra el podio en quads.
Hoy se disputará la cuarta etapa del Rally Dakar 2017, fecha que tendrá el ingreso de la caravana a territorio boliviano con una especial de 416 kilómetros, con 512 km. de enlace, entre San Salvador de Jujuy con Tupiza.
GRAF/FLB