La actriz de 29 años, que actualmente participa en la exitosa teleserie Sres. Papis, interpretando a la abogada Valentina Salamanca, manejará el nuevo Renault Clio, automóvil que la representa porque es la mezcla perfecta de diseño, estilo y deportividad.
Francisca es actriz de la Pontificia Universidad Católica de Chile, donde se graduó en 2010 y desde entonces ha participado en proyectos de diversa índole, en teatro destaca: «Que no quede ni un rescoldo», «Aladino»; y «A Chorus Line», hoy prepara su tercer musical, y en tres películas: «El verano de los peces voladores», «Tierra de sangre» y «El despertar de Camila». Pero se hizo conocida gracias a su debutó en televisión el año 2013 en la teleserie «Mamá Mechona» y luego en su rol antagónico en «Papá a la Deriva», ha logrado encantar a su público por su atractiva personalidad y entusiasmo por lo que hace.
«Estamos muy contentos que Francisca sea nuestra embajadora, porque representa el espíritu y valores que como marca queremos proyectar, donde la pasión es parte de nuestro ADN», señaló Nicolás García, gerente Renault Chile.