El paro de los camioneros tiene caldeado el ambiente. Hoy en «Bienvenidos», el presidente de la Federación de Camiones del Sur (Fedesur), José Villagrán, se enfrentó fuertemente a Francisco Vidal.
«Lamento la expresión del señor Vidal, que hoy día cree que cambiando la Constitución se le arreglan todos los problemas a los chilenos; está más preocupado de cambiar la Constitución que solucionar esto», dijo Villagrán.
Pero el round no terminó porque Vidal le insistía en que recordara cuando fue candidato a diputado por la UDI, a lo que Villagrán sostenía que sí, porque era necesario que alguien trabajara en el Congreso. «Si yo ganara los 7 millones que ganan los diputados, en sólo un año con mi camioncito viejo…», replicó.
This browser does not support the video element.
La discusión no terminó ahí. Villagrán le dijo a Vidal que «cuando usted fue ministro del Interior le reclamamos lo mismo y siempre los ministros dicen palabras políticas, que vamos a aplicar la ley a estos terroristas y dejarlos presos, pero de los 543 camiones quemados que tenemos, no hay nadie preso ni condenado».
«Quiero decirle al señor Vidal que fue político y que hoy está en los matinales, que también tiene culpa», precisó.