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“La belleza de no tener conservantes artificiales”: la campaña con que Burger King golpea a McDonald’s usando una hamburguesa podrida

Por qué una de las principales cadenas de comida rápida del mundo quiere que sus clientes vean como sus hamburguesas se pudren si las dejan a la interperie durante 28 días. La razón es simple, es simplemente una estrategia.

Y es que Burger King encontró que esa era la mejor forma de demostrar que dejará de usar conservantes, colorantes y saborizantes artificiales en su clásico «whopper».

«La belleza de no utilizar conservantes artificiales», dice el nuevo anuncio de la firma en la que se ve la tradicional hamburguesa con una gruesa capa de moho tras mantenerlo casi un mes en el exterior.

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Golpe a la competencia

Pero la campaña es además un duro golpe a Mc’Donalds luego que en 2016 se hiciera viral la imagen de uno de los sandwich de la cadena que después de seis años no se había podrido ni descompuesto.

Según Jennifer Lovdahl la mujer que compartió la foto de la hamburguesa de una cajita feliz, la comida solo olía a cartón

La intención de la mujer en ese momento era crear conciencia sobre un tipo de comida que tiene más químicos que nutrientes.

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