Nadie sabe en que estaba pensando, pero lo hizo y encontró la muerte de la manera más horrible. Es que una mujer, cuya identidad aún no logra confirmarse, buscaba esa selfie perfecta, pero no se detuvo a pensar en las consecuencias de sus actos, sufriendo un horrible y fatal destino.
Todo ocurrió en la localidad de Kuznetsy, a unos 50 kilómetros de Moscú, en Rusia, donde la desconocida -presumiblemente una turista- decidió escalar hasta un transformador para tomarse una foto.
Sin embargo, la mujer no logró su imagen perfecta, porque al tocar los cables del aparato instantáneamente se electrocutó y su cuerpo se prendió en llamas, lo que ha imposibilitado su idengtificación.
Los transeúntes que pasaban por el lugar quedaron horrorizados por la imagen, del cuerpo calcinándose y retorciéndose sobre los postes.
«Pensó que nada malo sucedería»
Los vecinos de la localidad que pasaban por el lugar vieron como la joven de entre 18 y 24 años -según reporta el medio inglés The Sun– subía los postes para tomarse la selfie.
Los efectivos de emergencia que llegaron a bajar el cuerpo, encontraron el teléfono completamente derretido de la joven.
Una testigo relató que «lo más probable es que ella decidiera que no tocaría nada y que nada malo sucedería. Pero se subió a la estructura del transformador y recibió una descarga eléctrica grave».
Según la policía no hay personas reportadas desaparecidas en la zona, por lo que se cree que era un a turista.
Cabe mencionar que Rusia ha sido catalogada como el segundo país, siguiendo de cerca a India, en número de muertes por culpa de las selfies.