Lila DeLine es la protagonista de una historia que prácticamente en todos los casos habría tenido el siguiente final: la muerte. Sin embargo, esta estadounidense sobrevivió a un horrible accidente automovilístico, el cual le provocó una decapitación interna.
Esto luego que su columna vertebral quedara prácticamente separada de su craneo, en una acción similar a lo que sucedería cuando alguien es víctima de la guillotina.
El accidente ocurrió en la localidad de Cedar Springs, y afortunadamente su esposo estaba cerca del lugar del hecho, por lo que llegó inmediatamente a auxiliar a su pareja, sosteniéndole en todo momento la cabeza y el cuello.
Y esta acción resultó clave para que ella sobreviviera. Esto debido que en la mayoría de las casos las personas que sufren esto fallecen, por lo que el cirujano Charles Gibson aseguró a Wood TV que «solo el hecho de que ella llegara aquí al hospital es un milagro».
En ese sentido, recordó como llegó la joven al lugar en agosto pasado cuando ocurrió el accidente, afirmando que «era incapaz de hacer nada. Ni siquiera respiraba por sí misma».
«Es una de las cosas más notables que he visto. Estaba completamente desconcertado», recalcó el médico.
Cabe mencionar que Lila debe ir dos veces por semana al hospital por terapia, luciendo mucho mejor que cuando llegó, ya que ni siquiera podía moverse.