Cristina Vales lleva coleccionando los álbumes de los mundiales de fútbol desde 1994 y siempre se las ha arreglado para completarlos.
Como era de esperar, este año fue una de la primeras en adquirirlo y ya estaba muy cerca de conseguir todas las láminas, ya que le faltaban menos de 30.
Hace dos días, la joven volvió del trabajo y al entrar a su casa se encontró con una tragedia y un verdadero desastre.
Su perro Yoda no estaba ni ahí con Rusia 2018 y en un acto de rebeldía se “comió” el álbum y sólo encontró los restos.
Hola amigos, me ha sucedido una tragedia. Yoda se comió mi album del mundial en el cual me faltaban menos de 30 estampas. He decidido comprar uno nuevo porque los llevo coleccionando desde el 94. Así que si en su corazón está que me regalen de sus repetides se los agradecería. pic.twitter.com/2Hih6Ifqkt
— Cris Vales (@crisvales) June 20, 2018
“Yo vi que ya tenía ganas de morder mi álbum”, le dijo Cristina a Verne, y por eso aseguró que lo había dejado lejos del alcance de su mascota y lo colocó arriba de la computadora.
La joven publicó su historia en Twitter señalando que había decidido comprar uno nuevo y pidió si le podían regalar las “estampas” repetidas.
El tuit se hizo viral y pronto llegó hasta la empresa Panini, y a través de la misma red social se ofreció a regalarle el álbum completo si lograba 500 rt.
Como era de esperar, la meta se logró y Yoda pudo “devolverle”, y ahora completo, el álbum a su dueña.
Después de un día de muchas emociones fuertes he recibido el álbum con todas las estampas por parte de @PaniniSportMx. Muchas gracias a todos por el apoyo incondicional en esta incertidumbre. Gracias a mis amigos en Panini. No olviden seguir a Yoda en Instagram en Thecorgiyodais. pic.twitter.com/t5PZGLqWwk
— Cris Vales (@crisvales) June 22, 2018