Sigue a Showbiz en nuestro Twitter
La tarde de esta sábado, Renato del Valle y Felipe Taverne, quienes fueron participantes de la reciente segunda temporada de «MasterChef Chile», debutaron con un nuevo emprendimiento ligado a la cocina.
Se trata de «Cena Maestra», una apuesta que según contaron al medio de espectáculos Las Últimas Noticias, consiste en el servicio de cocina a domicilio a cargo de todos los participantes del programa culinario de Canal 13.
Pero, ¿cómo funciona? Es simple. Por una suma de 35 mil pesos, la gente puede elegir cuál de los ex aspirantes quiere que le cocine y sólo debe solicitarlo vía mail a cenamaestra@gmail.com.
Así lo explica Renato, que contó a LUN que la idea «nació de un modelo gringo llamado pop up restaurante, de cenas clandestinas en casas y otros lugares. Entonces lo que ofrecemos nosotros es un booking (catálogo) con todos los participantes de MasterChef 2 para que la gente elija quién quiere que les cocine»
De esta manera, el par de amigos que ofreció un banquete a un grupo de 40 personas por más de siete horas, dieron el vamos a este nuevo emprendimiento que esperan siga creciendo.
PUB / LD