- Cristián Sánchez en TVN: «Voy a partir a lo grande»
- Primo de «Mago Valdivia» y ex de Angélica Sepúlveda ingresa a reality de Mega
- La sexy transformación de Dayana Amigo de la mano de «Pobre Gallo»
- Giancarlo Petaccia es padre por segunda vez y se someterá a vasectomía
- Fotos: así es la casa que albergará a los participantes de «¿Volverías con tu ex?»
Síguenos en Twitter
«Voy decidida a volver con él», es la confesión de Jazmín Valdés, la actriz que ingresa al nuevo reality de Mega con la misión de recuperar el tiempo perdido con su ex Mariano Brozincevic, con quién terminó su relación hace apenas 4 meses.
«Hay que ver también en que parada está él, tenemos que conversar. Hay que ver como se van dando las cosas, pero tengo el mejor ánimo para que nos podamos reconciliar», comenta Valdés,en entrevista con Publimetro.
Según cuenta la también bailarina, a ella y al cordobés nunca les importó la diferencia etária de 8 años que tienen. Sin embargo, los problemas llegaron al momento de querer mirar el futuro de la relación: Mientras ella buscaba encontrar la estabilidad emocional, seguridad y proyección, él prefería escapar del compromiso y llevar una relación más abierta.
«Yo tenía las cosas más claras y él quizás no tenia todo bien definido», advierte la última Miss Teletón, agregando que «en rigor, el termino no fue muy claro ni por un problema muy determinante ni muy importante, por lo tanto las posibilidades de hablar y arreglar las cosas son altas»
Pese a que la actriz de 43 años asegura que si no vuelve con Mariano no pretende encontrar el amor con alguien más, reconoce que «seguiría con mi personaje de reality, competir y hacer las cosas independientemente». Por otro lado, las motivaciones de entrar al encierro de Mega también están en que encontró atractivo el proyecto y que las condiciones económicas eran buenas, además de ser «un genero actoral o de espectáculos que se ofrecen una vez en la vida», confiesa.
Jazmín Valdés, luego de la entrevista con Publimetro, ya se encuentra incomunicada ante un inminente ingreso de los participantes a la locación de la casa del reality en Calera de Tango. Antes de entrar al encierro, afirmó que se iba tranquila ya que dejó todos los temas listos con su familia para que puedan cuidar de sus hijos.
«La familia está organizada, preocupados de mis hijos, todo comprado, todo listo, así que no tengo problemas por ese lado», cuenta Valdés que espera salir del reality de Mega con su ex de la mano.
Mauricio Neira