Video y fotografías subidas a los medios de comunicación social por testigos presenciales mostraron un cubo blanco ardiendo dentro de un vagón de tren y parecía que había cables que salían de la parte superior.
Los servicios de emergencia dijeron que habían sido llamados a reportes de un incendio en un tren en la estación de Parsons Green en el oeste de Londres a las 8:20 (07:20 GMT).
«Es demasiado pronto para confirmar la causa del incendio, que estará sujeta a la investigación que ahora está en marcha el Comando de Lucha contra el Terrorismo», dijo la policía de Londres en un comunicado.
El comisionado Neil Basu, el principal coordinador nacional de la policía antiterrorista, declaró que era un incidente terrorista.
Gran Bretaña ha sufrido cuatro ataques atribuidos a terroristas en lo que va del año, que causó la muerte de 36 personas. En 2005, 52 personas murieron cuando cuatro islamistas británicos realizaron ataques suicidas con bomba contra tres trenes subterráneos de Londres y un autobús. Video: Reuters.