Samantha Josephson, una estudiante de la Universidad de Carolina del Sur de 21 años, fue brutalmente asesinada en marzo de 2019 tras pensar que subía a un auto Uber.
La investigación policial apuntó a Nathaniel Rowland, de 27 años.
Según las autoridades, la joven subió al auto de Rowland pensando que era Uber, después de eso, fue asesinada con 120 puñaladas.
En el juicio, el sujeto fue declarado culpable y el juez lo condenó a pena de muerte.
«Obviamente, ella luchó increíblemente contra ti y dejó un rastro suficiente para que el jurado vea lo que hiciste», señaló el juez.
Las dudas
Las pruebas que sentenciaron al sujeto fueron resto de sangre de Josephson en el auto de Rowland y en el cuchillo que se usó en el asesinato.
Otras pruebas fueron la sangre de la víctima en un pañuelo y calcetín del acusado y los productos de limpieza en la basura de la casa de la novia de Rowland.
El condenado mantuvo su inocencia. Su defensa apuntó a que no se encontró ADN de Rowland en el cuchillo señalado como el arma del crimen.
Tampoco se encontró ADN del acusado en el cuerpo de la víctima y Rowland no tenía señales de una pelea, dado que todo apunta que Josephson luchó antes de morir.