Una amena reunión entre tres ciudadanos bolivianos que arriendan una vivienda en Melipilla finalizó anoche con el apuñalamiento y muerte de uno de ellos y la detención de otro luego de una violenta discusión.
Según reveló Carabineros de la 24° Comisaría de Melipilla, los hechos sucedieron en medio de una reunión en que una pareja y otro arrendatario de la vivienda bebían alcohol y en el momento en que los dueños de la habitación le pidieron al hombre que se retirar del lugar, éste último reaccionó violentamente para agredir a la pareja con un arma blanca, que fue a buscar a la cocina.
Fue en ese momento, según relato de los funcionarios de Carabineros, en que uno de los miembros de la pareja le quitó el cuchillo al hombre y para defenderse del ataque lo apuñaló en el tórax, provocándole una herida que terminó con su vida.
«El arma se encuentra en el sitio del suceso, esperando instrucción de Labocar y OS9 de Carabineros», señaló el capitán Ramón Palma, oficial de ronda de la Prefectura Costa que acudió al lugar junto a los demás funcionarios de orden y seguridad.
La pareja, por su parte, fue derivada a la 24° Comisaría de Melipilla, donde el hombre quedó detenido a la espera de la formalización de cargos, mientras que la mujer debió prestar declaraciones como testigo del hecho.