Con una gran cantidad de impactos de balas por el costado izquierdo, quedó la camioneta de Iván Núñez tras el ataque armado que sufrió un equipo de prensa de TVN en la ruta que une Tirúa con Cañete y donde el camarógrafo Esteban Sánchez perdió la visión de su ojo derecho.
En un video publicado en Twitter por el director del sindicato 2 de TVN, se ve cómo quedó la camioneta Mitsubishi L200 que conducía el reportero y que trasladaba a su equipo tras coordinar una entrevista con el líder de la CAM, Héctor Llaitul.
En las imágenes se aprecia que el vehículo fue fuertemente impactado por las balas que presumiblemente serían de 9mm tal como se escucha en el registro.
«Este es el video completo de cómo quedó la camioneta en que se trasladaban nuestros compañeros. Iván se encuentra en buenas condiciones, Esteban lamentablemente perdió un ojo, en el resto del cuerpo tiene lesiones menores. No quisieron asustarlos, tiraron a matar!», publicó.
A esta hora, efectivos de la Policía de Investigaciones realizan pericias en la camioneta con el fin de establecer el calibre de las balas y cómo se produjo el ataque.