Aún no hay respuestas, aún no hay un detenido. El caso Tomás Bravo tiene a todo Chile pendiente, todos quieren saber qué pasó con el pequeño de 3 años, que desapareció el 16 de febrero y encontrado muerto nueve días después.
Y la madre del niño, Estefanía Gutiérrez ruega por saber qué pasó. «Cómo va a haber un crimen tan perfecto. Cómo todavía no saben cómo murió mi hijo. De verdad que eso, a mí como mamá, me duele y desespera saber qué le pasó realmente a mi hijo. Entonces necesitamos respuestas ya», dijo.
Durante estos días las policías se encuentran haciendo más pericias, ya sea en la casa de la familia, como en el lugar donde fue encontrado el cuerpo del niño.
Mamá de Tomás le pide ayuda a Piñera
Estefanía indicó que «al parecer estaba planeado. Yo no soy perito, pero todo lo que ha pasado es para darse cuenta que fue planeado, porque todas las cosas que han pasado. Si no hubiera sido planeado habría pruebas claras y no hay nada».
«El llamado es a las autoridades, incluso al Presidente Piñera. Que por favor nos ayuden», dijo la mujer, que además precisó que está esperando a reunirse con el mandatario. «Pido conversar pronto con él», sentenció.